La Feria de Stocks de Huesca ha concluido este domingo con una asistencia total de 11.217 personas, una cifra muy similar a la récord del año pasado, que muestra el interés del público por este certamen del comercio local, que ha cumplido 23 ediciones.
El sábado fue la jornada de mayor afluencia al Palacio de Congreso, con más de 6.200 visitantes, especialmente por la mañana. Este domingo, el buen tiempo ha restado algo de público, pero con buenas cifras de participación en la cita.
La Asociación de Comerciantes de Huesca, organizadora del evento, ha valorado el desarrollo de la feria y ha destacado el buen ambiente en que se ha desarrollado. Además, el balance recogido entre establecimientos participantes traslada buenas sensaciones.
Uno de los puntos fuertes de la Feria de Stocks, junto a los importantes descuentos, es la variedad de comercios presentes, que aportan interés y diversidad a la oferta. Ha abarcado desde textil, calzado y complementos hasta tecnología, decoración, juguetes y artículos deportivos, además de asociaciones y proyectos de integración. También destaca la presencia de establecimientos ya consolidados en la ciudad y de nuevos comercios que han contado en este certamen con un gran escaparate para ser conocidos por los clientes.

La feria ha sumado también un éxito con las actividades de ocio infantil programadas y con una zona gastronómica con food trucks de dulce y salado al aire libre, que han recibido una amplia respuesta del público.
Este lunes se realizará el sorteo de cinco premios de 100 euros para futuras compras en los establecimientos participantes, entre las 7.000 papeletas repartidas por los comercios.
