Una oleada de robos que ha generado preocupación entre los vecinos de Salas Bajas. donde en dos jornadas se han registrado entradas en once viviendas del municipio.
Según vecinos de la localidad del Somontan, los robos se han producido en casas habitadas, llegando incluso a acceder a algunas de ellas con sus moradores dentro. Afortunadamente, no se ha producido ninguna desgracia personal, aunque el impacto emocional ha sido notable entre los habitante de la localidad que viven con miedo e incertidumbre.
Entre las casas afectadas figuran viviendas conocidas en el municipio hasta sumar un total de once, tras una primera oledada a que la siguió otra el pasado viernes, según relatan vecinos de la localidad.
La Guardia Civil ha confirmado que tiene constancia de varios robos en Salas Bajas y que todos los hechos se encuentran actualmente bajo investigación. Por el momento no han trascendido más detalles sobre el alcance exacto de los daños, mientras los agentes trabajan en esclarecer lo ocurrido.