María Jesús Sanvicente, "protagonista" en la campaña electoral de Feijóo

La propietaria y tendera de Ultramarinos la Confianza aparece fotografiada junto al líder del PP en su programa electoral

04 de Julio de 2023
Guardar
María Jesús Sanvicente, "protagonista" en la campaña electoral de Feijóo
María Jesús Sanvicente, "protagonista" en la campaña electoral de Feijóo

La propietaria de Ultramarinos La Confianza, María Jesús Sanvicente, es una de las "protagonistas" del programa electoral diseñado por el Partido Popular para las próximas elecciones del 23 de julio. Ocupando la página 12 y en una fotografía a color, aparece en el establecimiento oscense, junto al líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo.

La instantánea fue tomada el pasado 27 de abril, cuando Feijóo viajó a la capital altoaragonesa, para participar en un mitin con el candidato a la presidencia de Aragón, Jorge Azcón, y a la alcaldía de Huesca, Lorena Orduna. Aprovechando su estancia en Huesca, y acompañado por la parlamentaria regional y senadora Ana Alós, visitó La Confianza y admiró las características y la historia del local.

Sin embargo, a María Jesús Sanvicente le llamaron la atención sus primeras palabras y reconoce que en cierta manera le emocionaron. "Con mucha humildad, me parece a mi, me dijo que le alegraba mucho venir a esta tienda porque sus abuelos eran tenderos y recordaba mucho aquel comercio. Con ese guardapolvo que llevó toda la vida, papá solía decir que él era tendero: aquí no se vende nada, aquí se atiende".

A la fotografía en la que aparece María Jesús Sanvicente y Núñez Feijóo, le acompaña un entrecomillado que juega con el nombre de la tienda de la oscense: "Devolveremos la confianza en las instituciones y en la sociedad, recuperando la fiabilidad, la seguridad jurídica y el respeto a los empresarios y trabajadores y al diálogo social".

María Jesús Sanvicente ha asegurado que no le da más importancia al hecho de que se haya incluido su foto en el programa. "Hoy me he hecho 20 y no ha sido un día fuerte, estoy en miles de fotos. Yo en política no entro, creo que ha podido ser más un gesto de afecto por su parte. Lo único que quiero es que, a partir de los planteamientos de cada uno, lleguemos a puntos comunes"..

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante