El presidente de la Diputación de Huesca, Isaac Claver, y la alcaldesa de Estadilla, Pilar Lleyda, han acompañado a más de 300 personas en el "maño almuerzo" organizado por el motoclub “Tártaros descilindrados” en la Bodega Aldahara
Forma parte del campeonato regional de maño almuerzos que cuenta con 14 rutas con parada gastronómica obligada en diferentes puntos de todo Aragón para reponer fuerzas.
Isaac Claver ha destacado “el tremendo impacto que consiguen en materia de desarrollo los colectivos moteros ya que son importantísimos embajadores turísticos de las fantásticas rutas que tenemos en nuestra provincia”.
Pilar Lleyda ha agradecido la presencia de colectivos moteros de toda la región en su municipio y que hayan tenido la ocasión de “conocer una bodega que potencia el enoturismo y es orgullo de todos los estadillanos”.
Han compartido un maño almuerzo con los moteros que ha consistido en judías, huevos fritos, longaniza y chorizo. Los maño almuerzos se celebran periódicamente, siempre en fin de semana, recorriendo diferentes rutas por geografía de Aragón. Los organizan 16 motoclubs de la comunidad. Las dos próximas citas serán en Utrillas el día 25 de mayo y en Ontinar de Salz el 1 de junio.