Miguel Gracia: "El relevo se hará con la mejor garantía de transparencia"

El presidente en funciones ha felicitado al Grupo Popular por su victoria en la provincia

01 de Junio de 2023
Guardar
Miguel Gracia, ex presidente de la Diputación Provincial
Miguel Gracia, ex presidente de la Diputación Provincial

El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, ha asegurado este jueves que el relevo y traspaso de poder se llevará a cabo "con la mejor garantía de transparencia".

Gracia, que ha anunciado esta semana que no estará en la institución provincial esta nueva legislatura, ha felicitado y agradecido a todas las personas que se han incorporado a la gestión "para trabajar por sus pueblos, tanto gobierno como oposición, hayan ganado perdido".

En el último pleno de la legislatura, ha tenido también palabras de reconocimiento para el Partido Popular, y especialmente para el Grupo Popular de esta corporación, "por su victoria en esta provincia", y ha asegurado que ha dado "orden" a los técnicos y responsables para que el relevo se haga "con la mejor mayor garantía de transparencia" y dando facilidades, porque todo ello será en beneficio de la ciudadanía.

Por último, Gracia, que ha sido 8 años presidente de la DPH y 16 vicepresidente, ha asegurado que gobierno y oposición seguirán trabajando "en aras y en beneficio de los pueblos y de la gente".

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante