Panticosa abre este lunes la temporada con tres kilómetros esquiables

Entra en funcionamiento la telecabina de la estación para acceder a la zona de debutantes de Petrosos

DH
25 de Diciembre de 2022
Guardar
Imagen de la zona de trineos del sector de Panticosa que abre este lunes
Imagen de la zona de trineos del sector de Panticosa que abre este lunes

El sector Panticosa abre este lunes la temporada con tres kilómetros esquiables en la zona de Petrosos. También su telecabina entra en funcionamiento para que el público subir a este sector.

El parte de nieve de la estación de Formigal-Panticosa incluye para este lunes la apertura de la zona de Petrosos, con tres kilómetros esquiables y 25 centímetros de nieve dura, después de que las condiciones meteorológicas han permitido poner a disposición de los esquiadores esta zona de debutantes del sector de Panticosa.

Asimismo, y como estaba previsto, se pone en marcha la telecabina de la estación de 9 a 17 horas para acceder también a la zona de trineos y poder realizar paseos. Por el momento, continúa cerrada la zona de Sabocos.

De esta forma, para este lunes, la estación de Formigal-Panticosa abre 25 remontes, 44 pistas y 51 kilómetros esquiables. Los espesores van desde los 15 a los 65 centímetros.

Por su parte, Cerler prevé la apertura este lunes de 17 kilómetros en 15 pistas con 10 remontes abiertos, y espesores de nieve de entre 30 y 65 centímetros.

Este día de Navidad las estaciones de Cerler y Formigal han abierto hasta las 14 horas.

Por su parte, en el dominio 100K, Astún cuenta con 24,5 kilómetros esquiables y entre 20 y 40 centímetros de espesor de la nieve, y Candanchú con 11,5 kilómetros y de 10 a 40 centímetros.

La oferta se completa con la estación de esquí de fondo de Llanos del Hospital, que cuenta actualmente con 10,5 kilómetros esquiables en tres circuitos, con entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo-dura.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante