El representante de la propiedad de la Policlínica Alto Aragón, Pedro Marco, indica que “la apuesta de Quirónsalud supone un importante respaldo para garantizar, no solo la continuidad, sino la ampliación y mejora de los servicios asistenciales”. “Además de contar con los profesionales actuales -añade-, se sumarán tanto el equipo humano como los medios técnicos de reconocido prestigio que ofrece el grupo hospitalario”.
Así se indica en un comunicado de prensa que se ha difundiddo después de que www.eldiariodehuesca.com publicase que El Grupo Quirón Salud había adquirido la Policlínica Alto Aragón de Huesca, que cuenta con una completa cartera de especialidades médico-quirúrgicas en su centro situado en la calle Pedro Sopena, 12.
Tras este nuevo paso, el grupo hospitalario inicia su presencia en la provincia oscense y refuerza así su oferta sanitaria en la comunidad aragonesa donde va a comenzar a construir un nuevo hospital en la capital zaragozana, que se inaugurará en 2024 y complementará la oferta asistencial de los otros dos centros médicos del Paseo de Mariano Renovales y La Floresta.
Por su parte, Policlínica Alto Aragón "continuará ofreciendo servicios sanitarios de calidad en las distintas especialidades médicas, como ha venido siendo hasta ahora", se indica en el comunicado.
El gerente de los Hospitales Quirónsalud Zaragoza, Miguel Ángel Eguizábal, asegura que “la integración de la Policlínica en el grupo Quirónsalud beneficiará a los pacientes, quienes accederán más sencillamente a profesionales y unidades clínicas de la red asistencial del grupo hospitalario, aparte de tener a su disposición más tratamientos de vanguardia y la tecnología más puntera”.
UNA TRAYECTORIA DE 26 AÑOS
Policlínica Alto Aragón ha basado su trayectoria en tres lemas: “Más cerca”, “Todos los medios para tu salud” y “Nos importas tú”. Mediante ellos, "ha acercado a la población un servicio médico privado y de calidad sin tener que salir de Huesca y con la mejor tecnología y atención, ya que ha sido pionera en incorporar equipamiento puntero centrado en el paciente", explican.
Cuenta con 2.250 metros cuadrados, tras la ampliación realizada en 2016, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Asimismo, dispone de 800 metros cuadrados para acoger más servicios clínicos en el futuro.
