Tom Hegen deposita su mirada fotográfica sobre los viñedos del Somontano

El prestigioso artista de la imagen alemán vuelca su ojo por vez primera sobre los campos que dan origen al vino

DH
15 de Junio de 2023
Guardar
Una imagen de Tom Hegen del Somontano
Una imagen de Tom Hegen del Somontano

La mirada de Tom Hegen se vuelca sobre los viñedos y territorio de la Denominación de Origen Protegida Somontano, una garantía de armonizar los sentidos hacia un deleite holístico, universal, integral. Reconocido internacionalmente por sus proyectos de fotografía aérea que documentan las huellas que dejamos en la superficie terrestre y hacen visible lo que -a priori- no alcanza el ojo, llega a Somontano para documentar, en una colección gráfica, sus artísticas perspectivas tomadas desde el cielo con lecturas visuales muy personales de los paisajes mostrando la importancia de la aportación humana en el planeta.

Hegen colabora con medios especializados en la fotografía y los viajes. Con ellos y en su actividad individual, ha visto reconocida su originalidad, arte y trabajo con los premios creativos más prestigiosos como el Red Dot Design Award, el International Photography Award, el Leica Oscar Barnack Award, el German Design Award… y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en todo el mundo: Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Corea del Sur, China….

La colección fotográfica “Somontano” de Tom Hegen contará con una selección espectacular de imágenes a través de las que, desde esa manera diferente, propia y única de mostrar los viñedos y bodegas de Somontano, se constatará la diversidad y riqueza de sus viñas, territorio y vinos. Una colección, única en el mágico mundo de Tom Hegen, que dará pie a multitud de propuestas entre las que destacan una campaña específica en redes sociales y la edición limitada de láminas personalizadas con esas miradas únicas “del cielo en la tierra que es Somontano”, en esta ocasión, visto desde lo más alto.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante