La academia 88 Teclas de Nati Ballarín en Sariñena, reconocido Centro Oficial de Exámenes Trinity

El centro de la pianista internacional abre nuevas expectativas para los alumnos y para su propio desarrollo

DH
08 de Abril de 2024
Guardar
Nati Ballarín en su academia
Nati Ballarín en su academia

La prestigiosa academia Internacional Pianística 88 Teclas de Nati Ballarín en Sariñena ha sido oficialmente reconocida como Centro Oficial de Exámenes Trinity, lo que abre nuevas oportunidades para los alumnos, permitiéndoles obtener certificados oficiales Trinity a través de los exámenes realizados en el centro.

El reconocimiento representa un hito significativo para la academia, ya que ahora todos los alumnos tienen la posibilidad de obtener certificaciones reconocidas a nivel internacional. No sólo validan el progreso y el talento de los estudiantes, sino que también les abren puertas a oportunidades educativas y profesionales en el ámbito musical.

Nati Ballarín con una alumna
Nati Ballarín con una alumna

Nati Ballarín, directora de la academia, expresa su entusiasmo por este logro: "Estamos encantados de convertirnos en un Centro Oficial de Exámenes Trinity. Esto es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros alumnos, así como del compromiso continuo con la excelencia en la enseñanza musical. Esperamos que esta distinción impulse a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas musicales y a destacarse en el escenario internacional".

Con este nuevo estatus, la Academia Internacional Pianística 88 Teclas reafirma su compromiso con la calidad educativa y su misión de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial artístico y académico.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por la Academia Internacional Pianística 88 Teclas y los exámenes Trinity, se invita a contactar directamente con el centro.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante