El Polifonik Sound se ha llenado este sábado, la gran jornada de su decimosexta edición, de miles de amantes de la buena música indie y de otros géneros atraídos desde todo Aragón, España e incluso del extranjero por un cartel absolutamente estelar. El calor no ha impedido que un público de todas las edades, aunque con predominio joven, gozara de un sábado espectacular.
Se ha consolidado el festival barbastrense por su propuesta artística que aúna bandas reconocidas con otras emergentes de todo el planeta, en un ambiente agradable, sin estridencias multitudinarias.
Tras Rozalén, estrella del viernes, la segunda jornada se ha desarrollado desde las 11 de la mañana con el escenario Barbastro, Ciudad del Vino del Paseo del Coso, con grupos que empujan como Multipla, Arlanda o Cometa, y los dj Valiente Club, Juancasupersub Dj Set y Lucía Dilema que han ratificado que esta modalidad gusta. El paseo ha estado inundado de polifónicos.

En el recinto Ferial, Alison Darwin ha llenado con su punk-pop rasgado por el poderío de sus guitarras el escenario Laus. Melifluo, por su parte, ha presentado el disco "Voces externas".
El momento del madrileño Depedro ha sido especial con su repaso por su trayectoria capaz de combinar, fusionar y diversificar estilos. Se ha entregado a fondo y el público lo ha agradecido.

Llamativa ha sido la actuación de AMVA Alagón en el Polifonik Kids by Keter, cincuenta músicos que se han entregado a un público muy familiar con sus versiones de Amaral, La Oreja de Van Gogh y otros grupos de los últimos tiempos.
Crystal Fighters, Inazio, Los Invaders, Sweet Drinkz, Peredius, Lorenzo Navarro y Luistos han completado la segunda jornada del Polifonik Sound, pletórica de público en una noche bajo las estrellas.
