García Antón presenta en la Feria del Libro de Huesca el "psicodrama" "Contracorriente"

El periodista muestra en su novela el naufragio laboral que sufrió y la forma que tuvo de levantarse hasta llegar a un final feliz

Periodista
28 de Mayo de 2023
Guardar
Javier García Antón presenta en la Feria de Huesca el "psicodrama" "Contracorriente"

El periodista Javier García Antón, director de EL DIARIO DE HUESCA, presenta este domingo en la Feria del Libro de Huesca su última obra, el “psicodrama”, como lo denomina, “Contracorriente”, del que también firma ejemplares durante esta jornada.

Como expresa el autor, “es un diario de un naufragio laboral de 107 días propiciado por una circunstancia adversa”, y al mismo tiempo es “una propuesta para conseguir nadar entre la adversidad frente a dificultades que nos aportan las empresas, pero que también nos genera el propio sistema, a todas esas personas que llegando a una edad de los 50-60 años, acaban viéndose en el precipicio laboral, y pegándole un empujoncito”.

Este ensayo refleja sus lecturas, pensamientos y andanzas durante cada uno de esos 107 días que narra. Y aporta “toda esa forma que tuve de levantarme cada vez que me caía hasta llegar a un final feliz que es el que deseo, porque al final el sol luce”, lanza como esperanza.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante