El alumnado de la modalidad Conservatorio del Centro Autorizado Profesional Bravo Espacio Música ofreció este sábado su concierto de fin de curso en el Salón Azul del Casino de Huesca, donde interpretaron un programa diverso que reflejó el trabajo realizado a lo largo del curso académico.
Durante aproximadamente noventa minutos, el público pudo disfrutar de interpretaciones a cargo de estudiantes de 1.º, 2.º y 3.º curso de enseñanzas elementales, en especialidades como piano, violín, violonchelo, saxofón y clarinete, tanto en formato solista como con acompañamiento de piano. La actuación puso en valor el proceso formativo del alumnado, combinando técnica, expresión y presencia escénica en un entorno significativo para la vida cultural de la ciudad.
Bravo Espacio Música continuará su actividad pública con nuevas actuaciones que tendrán lugar el 24 de mayo a las 16:30 horas en la Iglesia de la Compañía, el 3 de junio a las 19:30 horas en el Palacio de Congresos y el 6 de junio, con horario aún por confirmar, en el Palacio Villahermosa.