Kandelikas con "El Jardín de las Delicias" la Banda de Música de Huesca con "La vuelta al mundo en 80 minutos" representan una sugerente oferta para el Centenario del Teatro Olimpia este fin de semana, viernes y sábado donde los oscenses pueden aprovechar unos precios muy asequibles para disfrutar de dos espectáculos estupendos.
"El Jardín de las Delicias. Tríptico sicalíptico" es la divertida versión de Javier García Ortega con participación de los Talleres de Teatro y Danza de Huesca. Muy Kandelikas, se inspira "El Jardín de las Delicias" en el espíritu del cuplé, convirtiendo el escenario en un templo del goce y despartajo con canciones icónicas de este género como La Regadera, Ven y Ven, Fumando Espero, La Chica del 17, las Tardes del Ritz o La Vaseilina.
La representación será a bneficio de la Asociación de Enfermos Neurológicos Oscenses (Aeno) y, conocida la causa y la habilidad actoral con tintes de humor de Kandelikas y Javier García, se explica que ya queden pocas entradas disponibles. Aunque, haberlas, haylas todavía. Agotarlas merece la pena por esa divertida mezcolanza de pluma, danza y humor en una puesta en escena fresca y pícara. La donación para el espectáculo es de 10 euros. El inicio, a lkas 20:30 horas del viernes.
La Banda de Música de Huesca que dirige Alejandro Escuer Coronas realiza un viaje por países y estilos en un desarrollo armónico e impregnado de emoción, ritmo y cultura para acercar lo remoto y hasta exótico a la proximidad. El título del espectáculo, "La vuelta al mundo en 80 minutos".
Desde las 20:30 horas del sábado (a 12 euros la entrada anticipada, 15 el día del concierto y 10 para abonados y tarjeta cultural), la Banda de Música de Huesca demostrará por qué es patrimonio de la ciudad, un orgullo que se demuestra en que ya se han vendido más de 200 entradas y se espera que, como es habitual, el teatro luzca un aspecto espléndido. Ochenta minutos para impregnarse de universalidad y virtuosismo local de nuestra Banda.