La promotora musical oscense El Veintiuno está disfrutando de un verano de locos en cuanto a éxitos, que hasta ahora han tenido el gran broche de oro de San Lorenzo en Huesca, pero se avecina otro momento cumbre en su actividad como es la organización de grandes conciertos en las Fiestas de San Mateo, en Logroño.
No ha parado la empresa que gestiona el emblemático El Veintiuno, multilaureado. Después de Aragón Sonoro en Alcañiz o el Brizna en Ayerbe, San Lorenzo y las actuaciones de Abraham Mateo y Rozalén han llevado su sello organizativo.
Ahora, ha conseguido la licitación pública para la programación de fiestas de San Mateo, del 20 al 26 de septiembre. El Veintiuno vuelve tras organizar los conciertos en los años 2017 y 2018. En su propuesta, "ha primado, como siempre, la calidad" que le ha permitido alzarse con la mayor valoración artística y económica de cuantas han concurrido.
Algunos de los nombres formulados por El Veintiuno son Dani Fernández, Rozalén, Mikel Erentxun, La Guardia, Carlos Sadness, Efecto Pasillo o La La Love You, variedad y de calidad para unas fiestas memorables en lo musical, que la gente de Logroño ya se encarga que sean magníficas en todas las facetas, naturalmente en primer plano la gastronómica de una comunidad líder en productos de calidad, y también la taurina con una feria de máximo nivel. San Mateo es una fiesta muy, pero que muy recomendable. Y con El Veintiuno, m´s.