Loquillo ofrecerá un concierto a 1.900 metros en Panticosa

Carlos Sadness actuará en Marchica, en este avance del Vive Latino que ha programado Aramón

DH
16 de Marzo de 2023
Guardar
Loquillo actuará en Petrosos, a 1.900 metros en el sector de Panticosa. Foto: loquillo.com
Loquillo actuará en Petrosos, a 1.900 metros en el sector de Panticosa. Foto: loquillo.com

Aramón Formigal-Panticosa va a acoger el Vive Latino Snow Weekend, con las actuaciones de Loquillo a 1.900 metros en Panticosa y Carlos Sadness en el après ski de Marchica.

Este evento ha sido organizado por el Grupo Aramón y Vive Latino, en colaboración con el Ayuntamiento de Panticosa, y se celebra los próximos 31 de marzo y 1 de abril. El conocido festival de música iberoamericano celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de septiembre en Zaragoza con 38 bandas, y previamente los amantes de la nieve podrán disfrutar de un concierto de altura en una de las estaciones del Grupo Aramón.

El viernes, dará comienzo el Vive Latino Snow Weekend con el dj set de Carlos Sadness en Marchica en Formigal. Una vez caiga el sol y tras una jornada de esquí, se podrá bailar en el après-ski de la estación de Formigal-Panticosa al ritmo de uno de los cantantes y djs del momento a nivel nacional.

El sábado 1 de abril al mediodía los esquiadores de Panticosa podrán disfrutar de la experiencia de ver y escuchar a Loquillo en directo. Este referente del rock and roll en España dará un concierto en Petrosos a 1.900 metros de altitud de acceso libre a esquiadores y en un entorno único para disfrutar del artista.

ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, el après-ski de Marchica tendrá el sábado 18 de marzo como protagonistas a Nervo, dos hermanas australianas ganadoras de un Grammy que llevan más de diez años recorriendo las mejores cabinas y colaborando con artistas como Kylie Minogue, Ke$ha, Steve Aoki o Miley Cyrus. El viernes, como “telonera”, Ley DJ acercará los temas que triunfan en todas las pistas de baile.

Remáscaro, en Cerler, también vivirá un fin de semana cargado de música con dos sesiones de dj invitados: Pinchejo, el viernes, y Blondex, el sábado.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante