El Planetario de Aragón acogerá este miércoles, 24 de junio, el concierto de Pecker, encargado de inaugurar Órbita Sonora, el nuevo ciclo de música acústica bajo las estrellas organizado por el Planetario de Aragón en colaboración con la Sala El 21.
Reconocido como uno de los artistas aragoneses más destacados de las últimas décadas, Pecker ofrecerá una actuación en formato acústico en un entorno singular que combina música, emoción y divulgación astronómica. El músico oscense, galardonado en numerosas ocasiones con los Premios de la Música Aragonesa, cuenta con una sólida trayectoria artística y es una de las voces más reconocidas del panorama musical de la comunidad.
La cita permitirá disfrutar de una experiencia cultural diferente en uno de los espacios más emblemáticos de Aragón. El público podrá elegir entre dos modalidades de entrada. La primera incluye una experiencia completa con la proyección Deep Sky, simulación del cielo en la cúpula del Planetario y concierto acústico, con inicio a las 20.30. La segunda modalidad permite asistir únicamente al concierto, que comenzará a las 22.00 en el hall del Planetario de Aragón.
Órbita Sonora nace con el objetivo de acercar la música en directo a nuevos espacios y públicos, ofreciendo actuaciones de aforo reducido que favorecen la cercanía entre artistas y espectadores. Tras el concierto de Pecker, el ciclo continuará el 1 de julio con Lucía Domínguez y concluirá el 8 de julio con BeHaves!
"Pecker es uno de los artistas más representativos de la música aragonesa y estamos muy ilusionados de que sea el encargado de inaugurar este nuevo ciclo. Órbita Sonora es una apuesta por ofrecer experiencias culturales diferentes, donde la música y el universo se unen para crear momentos únicos", señala Teruca Moreno, directora gerente del Planetario de Aragón.
Las entradas para el concierto están disponibles a través de la página web del Planetario de Aragón.