PerVersonicas actuará este jueves en el Juan Sebastián Bar de Huesca

Además de versiones, presentarán en el concierto sus cuatro primeras composiciones

DH
30 de Mayo de 2023
Guardar
Juan Sebastián Bar de Huesca.
Juan Sebastián Bar de Huesca.

El Juan Sebastián Bar ha programado para este próximo jueves, 1 de junio, a las 21.00 horas, la actuación de PerVersonicas

Este grupo nace con la intención de hacer versiones punk y garaje de la música de los años 50 y 60 de Estados Unidos, para darle un aire renovado a una música que aman. Hacen versiones de artistas como Sony & Cher, Huei Piano Smit, tocando otros orígenes como el reggae de Bob Marley.

Tras su primera aparición en público durante el homenaje a Carlos e Isidoro, propietarios de la Sala Eden de Huesca, y viendo la positiva respuesta del público, deciden empezar a componer temas propios, tanto en castellano como en inglés.

El día 1 de junio, además de las versiones, presentaran en el Juan Sebastián Bar sus cuatro primeras composiciones: A escaparrar, Mrs Pepper, Vamos a morir y Woman. El precio de la entrada es de 5 euros.

PerVersonicas está formado por Carmelo Matos (guitarra y coros), Jano Santolaria (bajo), Raul Buil (guitarra solista), Gonzalo Carrasco Nigra-Maccono (batería), Estel García (voz).

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante