El sábado total de Polifonik Sound ha arrancado la tarde con una programación pletórica después de un viernes espectacular con la apertura de Jero Romero en Bodega LAUS y Rozlén en el escenario Clínica Dental Naval y Navarro.
El escenario entre viñedos de LAUS ha puesto un punto maravilloso en la Bodega, en la que el excompositor y cantante de The Sunday Drivers ha traído los temas más significativos de su carrera con esa sutileza que ha definido siempre su forma de hacer música.
Paralelamente, en el Recinto Ferial, el grupo zaragozano Mediapunta presentaba su último disco entre rock y power pop.
Aiko El Grupo, también en LAUS, ha tomado el relevo a Jero Romero con melodías enérgicas y personalísimas que "maridaban" perfectamente con los aromas de la bodega.

Rozalén es mucho Rozalén. La albaceteña tiene magnetismo porque sus canciones dan a la par armonía, paz y energía. Piezas de su último disco, "El abrazo", que unían a las generaciones en torno al amor por la buena música.
De la partida musical fueron los británicos The Clause, Dorian, Amatria, Fascinado Club, Eme Dj, Eleven y Ms Von Disko.

Este sábado desde las once de la mañana en Barbastro no dejan parar a nadie con Alison Darwin, Melifluo, Depedro, Iazio, Crystal Fighters, Los Invaders, Swet Drinks, Peredius, Lorenzo Navarro y Los Luistos.
Y, para que se demuestre que hay cantera, el Polifonik Kids by Keter congregaba a la gente menuda con el grupo Before Summer Ends de la Escuela Municipal de Música de Barbastro. Y este sábado, flipante la AMVA Alagón con sus cincuenta integrantes.