Si el martes era Miguel Malo el que anunciaba su adiós de Bada Huesca, este miércoles el turno ha sido para Adrià Pérez. El jugador ha repasado su amplia trayectoria en una rueda de prensa emotiva en la que han estado presentes todos sus compañeros, así como su entrenador, José Nolasco, y Fernando Udina, en representación de la directiva.
El jugador va a disputar los dos últimos partidos en el balonmano profesional y está convencido que Bada Huesca logrará la salvación. "Serán los dos partidos más importantes desde que estoy aquí", aseguraba. Aunque se marcha de la pista, ha dejado muy claro que va a estar presente en la grada en todos los partidos.
No ha dejado de alabar el trabajo que se hace en el club, "y es que siempre te dan oportunidades. Hay que poner mucho trabajo y creer en ti, pero es un club donde crecen muchos jugadores y eso es por algo".
Recordaba sus inicios en Huesca. Cuando pisó por primera vez la ciudad, a nivel profesional estaba pasando su año más complicado. "En Granollers jugué muy poquito y perdí la confianza. Creo que conseguí dar lo mejor de mi aquí", añadía.
Se le ha preguntado por lo mejor en esta etapa de ocho años: "El primer año que vine aquí. Fue un cambio radical en mi vida y volví a disfrutar". Lo peor, sin duda, "está siendo este año porque es el más complicado por mil cosas. Se ha puesto así de complicado, pero dependemos de nosotros y hay que ganar el domingo. Este año ha sido el más complicado a nivel deportivo".

Ha hecho un llamamiento a la afición para "que siga igual" en este último partido ante Puente Genil. "Las cosas no salían, pero la grada nos decía que ánimo, que lo sacaremos. El domingo tiene que pasar lo mismo. Este club no puede bajar de categoría y lo vamos a sacar".
Pérez ha estado 14 años en Asobal y ahora deja un legado importante. Nolasco no lo ha podido ocultar, pues el entrenador se ha emocionado al dedicarle unas palabras. "Estos son los momentos más complicados. Otro capitán que se marcha, ha ejercido como tal. Es muy complicado encontrar jugadores tan competitivos y tan queridos. Deja un espacio importante en una plantilla como el Bada. Para mi es una pena que un jugador con su calidad se marche. También es una pena que Miguel se marche. Me quedo con esto, con el amor que hay aquí hacia ti".
El jugador, sin pelos en la lengua, ha dejado claro cómo ha tomado la decisión: "Tú mismo te das cuenta que tiene que terminar. Sigues peleando, pero llegó un momento que fui realista. Ahora hay un reto total, que no es otro que salvar al equipo.
Finalmente, Fernando Udina ha excusado al presidente, Pachi Giné, quien por motivos profesionales no ha podido estar. "Agradecer a Adri por estos ocho años. Han sido fabulosos y, por nuestra parte, sólo nos queda agradecerle todo lo que ha hecho".