Álvaro Carrillo Alacid (Murcia, 2002) podría ser el hombre que cierre la defensa de la SD Huesca en este mercado de fichajes veraniego. Tras la sensible baja de Loureiro y la llegada de Hugo Pérez este martes, el siguiente en aterrizar en la Base Aragonesa podría ser este canterano del Real Madrid que jugó la última temporada en la SD Eibar.
Siguiendo la misma política de fichajes de Ángel Martín González durante este verano -jugador joven y con hambre por asentarse en el fútbol profesional-, el Huesca se haría con un central diestro de 1,82m. Se crió en La Fábrica blanca y, tras pasar por el Real Madrid Castilla, dio el salto al Eibar de LaLiga Hypermotion, equipo con el que ha disputado 21 partidos anotando un gol. Con el Castilla de Raúl González disputó 52 encuentros en Primera RFEF. Además, fue internacional Sub 17 en 2018 y 2019.
Su versatilidad es una cualidad importante en este defensa, pues, pese a ser central, también ha jugado en ambos laterales. El interés del Huesca es real y ahora sólo faltan varios flecos para que la operación se cierre.