Andrés Fernández valora "positivamente" el punto tras los dos partidos "raros"

El portero sumó su décima portería a cero en lo que cree que ha sido "un buen partido" de los suyos

Adrián Mora
Periodista
26 de Noviembre de 2022
Guardar
Andrés Fernández en el partido ante el Sporting. Foto: SD Huesca
Andrés Fernández en el partido ante el Sporting. Foto: SD Huesca

Andrés Fernández ha sumado este viernes su décima portería a cero en lo que va de curso. El guardameta era positivo y valoraba "positivamente" el punto ante el Sporting. Sobre todo vista la línea que llevaba el Huesca en los dos últimos partidos: el de Copa y el de liga frente al Tenerife.

Piensa que el partido ha sido "bueno" y ha visto "que en la primera parte hemos estado bastante bien. Ellos, en transiciones, nos han cogido cuatro que han hecho muy bien. La segunda parte ha sido muy igualada. Es una pena que no hayamos podido meter un gol en nuestro mejor momento".

En la misma línea de positividad, se quedaba con la portería a cero que sirve "para crecer y ser sólidos. Seguimos siendo un equipo fiable y tenemos que seguir así".

Aunque la falta de gol es un hecho, "ofensivamente, sobre todo en la primera parte, hemos estado mejor y hemos crecido". Aún así, al Huesca no le ha dado para batir a Cuéllar. Tan solo Kento se acercó -y muchó- con un balón que estrelló en el larguero. "La Segunda División es muy complicada. No solo es problema nuestro, sino de muchos equipos: cuesta hacer gol", decía.

Sobre el árbitro ha reconocido que no sabía cómo habían sido las jugadas pero "él es el que decide si es una cosa u otra, por lo que no nos podemos desesperar".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante