El joven jugador argentino Gustavo Albarracín (Las Varillas, 2006) es nuevo jugador de la SD Huesca tras el acuerdo alcanzado con el Deportivo Alavés para la cesión del centrocampista hasta final de temporada.
Tal y como explicaba ayer EL DIARIO DE HUESCA, sólo faltaba la resolución de una serie de papeles administrativos entre el cuadro vitoriano y Argentina para que se suscribiera el contrato que ya obraba en las oficinas del Huesca para la incorporación del prometedor futbolista internacional.
Gustavo Albarracín es un centrocampista hispano-argentino con mucha proyección que destaca por su visión de juego, capacidad asociativa y madurez táctica. Formado en Talleres de Córdoba, debutó en la Primera División argentina en 2024 con gol incluido y ha sido internacional con la Selección Argentina Sub-17 y Sub-20, participando en torneos como el Sudamericano y el Mundial juvenil. Sus números le avalan como un futbolista realmente prometedor.
Este verano ha dado el salto al fútbol europeo de la mano del Deportivo Alavés y ahora se incorpora a las órdenes de Sergi Guilló en la Sociedad Deportiva Huesca para dotar de mayor competencia al centro del campo azulgrana con un plus de calidad.