Bolo: "Me voy muy enfadado por el inicio de la segunda parte"

El entrenador cree que no se puede "tirar el buen trabajo" del primer tiempo y pide "más tensión" a sus jugadores

Adrián Mora
Periodista
08 de Febrero de 2026
Guardar
Bolo: "Me voy muy enfadado por el inicio de la segunda parte". Foto: LaLiga
Bolo: "Me voy muy enfadado por el inicio de la segunda parte". Foto: LaLiga

"Me voy muy enfadado porque no podemos tirar el buen trabajo que hemos hecho en diez minutos recibiendo esos dos goles". Es la frase, clara, de Jon Pérez Bolo tras perder en Gijón. El técnico del Huesca ha pedido "más tensión" a sus jugadores.

"Logramos hacer gol, pero tampoco hemos tenido ese colmillo para poder hacer ocasiones claras. Hemos perdido todo lo bueno de tener el balón, de llegar y combinar. El primer gol nos ha hecho mucho daño y a raíz del segundo hemos espabilado", añadía.

El final del partido también le ha dejado un poco enfadado porque "no hemos conseguido triangular ni poner centros. Ha sido complicado". El entrenador volvía a incidir en el inicio de la segunda parte, que "nos mata".

"Me voy muy enfadado y se lo he dicho a los jugadores. Todo lo que estaban haciendo bien en un campo complicado, jugando bien, se ha ido por el gol del inicio de la segunda parte. Es para matarnos. Hay que entrar con mucha más tensión", resumía.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Sobre la primera parte ha dicho que "estábamos consiguiendo hacer lo que queremos hacer. Teníamos el partido controlado. El Sporting había hecho un remate de cabeza en estrategia bien ejecutado, pero teníamos el partido controlado. Teníamos balón y era el camino. No podemos tirar por la borda todo el trabajo de la primera parte".

Se le preguntaba por las palabras de Ángel Martín González por el lateral zurdo y el hecho de no haberlo incorporado en el mercado invernal: "Tengo a los mejores jugadores que podría tener, voy a muerte con ellos. Son los mejores que podría tener".

Sobre Sielva y Jesús y su partido, un día más, compartiendo medular: "Óscar tiene más llegada que Jesús y Jesús está bien por encima de los centrales. Creo que los dos son compatibles. Cuando ha acabado el primer tiempo, el Sporting estaba nervioso porque no transitaba ni corría. Teníamos el partido donde queríamos".

Ahora llegan dos partidos en casa que habrá que ganar para salir de la zona roja: "Tanto en casa como fuera hay tres puntos en juego, pero sabemos que en El Alcoraz nos tenemos que hacer fuertes. Quedan muchos partidos y sabemos que tenemos que hacer lo de la primera parte para ganar".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante