Buenas noticias, al fin, en la enfermería del Huesca

Jornada de recuperación para los titulares ante el Leganés y los azulgranas ya piensan en la Ponferradina

Adrián Mora
Periodista
08 de Mayo de 2023
Guardar
Kento Hashimoto golpea un balón en el entrenamiento del Huesca de este lunes. Foto: SD Huesca
Kento Hashimoto golpea un balón en el entrenamiento del Huesca de este lunes. Foto: SD Huesca

La plantilla del Huesca ha comenzado este lunes la antepenúltima semana de la competición del curso pensando ya en la Ponferradina, el rival que visitará El Alcoraz este domingo a partir de las 18:30 horas.

El equipo de Cuco Ziganda ha vuelto a pisar el césped de la Base Aragonesa de Fútbol tras la derrota del pasado sábado en Leganés, y lo ha hecho con buenas noticias porque Joaquín Muñoz ha entrenado ya con el grupo de jugadores que tuvieron menos minutos en Butarque.

La nota negativa -no todo iba a ser bueno- sigue siendo José Ángel Carrillo. El delantero sigue sin aparecer por unas molestias en la parte posterior del muslo y habrá que ver cómo evoluciona durante la semana y si llega al partido del domingo. En cualquier caso, parece que la temporada para él ya ha llegado a su máximo. Su futuro en la capital altoaragonesa más allá de verano parece asegurado porque tiene contrato hasta junio de 2024 con el club azulgrana, pero después de estos últimos meses habrá que ver si cambia algo.

Carrillo ha disputado 21 partidos con el Huesca, 10 de ellos como titular anotando dos goles. Su última titularidad fue el 9 de abril en la victoria ante el Burgos en El Alcoraz (2-1). Esa fue también la última victoria del Huesca, justo antes de perder en Andorra y Leganés mediante empates ante Tenerife y Málaga.

El resto de jugadores, sin novedad. Los titulares ante el Leganés han trabajado en otro grupo junto a Manu Rico y Hugo Anglada, los jugadores del filial que este domingo disputaron el encuentro de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Archivado en