Detrás de una buena noticia como es la inscripción de Yoel Cuni, llega una mala. Bada Huesca ha confirmado este martes que el jugador Carlos Molina, quien la pasada temporada sufrió una lesión de Maissonneuve en su pierna derecha -una fractura grave del tobillo y la pierna que afecta al peroné proximal-, por la que ya fue intervenido, deberá pasar de nuevo por quirófano.
Según informa el club oscense, la cirugía está pendiente de programación. El jugador está guiado en todo momento por los servicios médicos del club. La recuperación y evolución del mismo marcarán la vuelta a la pista.
El pasado mes de noviembre el lateral cordobés de Bada Huesca se sometió a una cirugía tras esa fractura y, desde entonces, ha intentado recuperarse para volver a la pista cuanto antes. En el mes de julio el club anunciaba su renovación hasta el año 2027. Por aquel entonces, Molina expresaba su agradecimiento "enorme al club. En primer lugar, por ayudarnos en el proyecto de vida que tenemos de afincarnos en la ciudad y en segundo, contar conmigo tras una lesión tan grave como la que tuve el pasado noviembre”.