Bada Huesca suma efectivos poco a poco. Sin duda, una gran noticia que celebra su entrenador, José Nolasco. Los oscenses tuvieron que afrontar la última jornada con muy pocos jugadores debido a las numerosas bajas. Aún así, el equipo dio la cara y supo ganar a Villa de Aranda en la presentación en el Palacio de los Deportes.
Yoel Cuni, el último fichaje de Bada Huesca, tiene desde este martes toda la documentación en regla para competir junto a sus compañeros. El jugador cubano, que viene de competir en la liga de Israel tras una lesión importante, fue presentado la semana pasada.
Cuni, de 38 años, reforzará el lateral derecho y podría jugar sus primeros minutos este mismo sábado en la visita de los altoaragoneses a Cangas (19:00h). Se trata de un jugador que ha competido en las ligas de Francia, Portugal, Macedonia y Croacia. Según expresaba en su presentación, "podría jugar hoy mismo, pero eso no depende de mí".
El lateral ha estado entrenando en solitario durante los últimos meses, por lo que todavía necesita un periodo de adaptación. En cualquier caso, José Nolasco podría utilizarlo durante algunos minutos en O Gatañal para dar descanso a otros jugadores.
El entrenador ponía en valor la "calidad" de Cuni y se mostraba "convencido que eso se verá pronto". Cuni se califica como un jugador "agresivo, de ir directamente al cuerpo, tanto en ataque como en defensa".