Carmona recalca la cura de "moral" tras vencer en Valladolid

El extremo afirma que "hay que salir a ganar" ante el Barcelona "porque no lo vemos de otra forma"

Adrián Mora
Periodista
15 de Febrero de 2023
Guardar
Gerard Carmona, jugador de Bada Huesca. Foto: Enrique López
Gerard Carmona, jugador de Bada Huesca. Foto: Enrique López

Gerard Carmona sabe muy bien quién es el FC Barcelona. Impone la "ilusión" de este tipo de partidos, donde "hay que salir a ganar porque no lo vemos de otra forma".

En cualquier caso, se trata de "un rival duro y de los mejores del mundo". El extremo, de 25 años, tiene contrato hasta 2024. Es su séptima temporada en el Bada, en la que suma 47 goles hasta el momento.

La victoria del domingo frente a Valladolid fue "muy importante para la moral del grupo, hay que agarrarse a eso para seguir creciendo". Es consciente de que la afición "está esperando este día y este partido, por lo que es muy bonito porque vemos un Palacio muy lleno. Espero que vengan a disfrutar".

Carmona deja muy claro que su "motivación", a día de hoy, "es estar aquí, aunque tengo buenos recuerdos del Barcelona, del que me queda esa experiencia en lo que me formó para llegar hasta aquí".

Analizando el arranque de la segunda vuelta, afirma que "la primera jornada era importante para nosotros en casa y nos quedamos con esa sensación de necesitar. Ante Valladolid salimos concienciados y motivados. El míster nos dejó las herramientas para no perder la cara al partido".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante