SD Huesca y Pau FC francés se ven las caras por primera vez en la I Copa Pirineos que se disputa este miércoles 6 de septiembre en El Alcoraz (20:15 horas). Un evento deportivo, con sedes alternas, que pretende fortalecer los lazos entre ambos territorios gracias a sus equipos de fútbol y que se celebra fruto del acuerdo de colaboración entre ambos clubes.
La jornada futbolística comenzará antes, a las 17:15 horas en la Base Aragonesa de Fútbol. Allí, el Huesca B se medirá al Pau FC U23, con puertas abiertas, una vez se haya cumplido la previsión de la adecuación de las instalaciones para acoger público. El pasado domingo, los aficionados ya pudieron asistir al Huesca-Real Zaragoza División de Honor Juvenil. A partir de las 18:00h habrá animación en la explanada de El Alcoraz.
Para el encuentro en El Alcoraz, los accesos son los siguientes:
- Abonados SD Huesca: Entrada gratuita (acceso con el carnet de temporada)
- Menores de 14 años: Entrada gratuita (necesario recoger la entrada en la Oficina de Atención al Aficionado del club desde el lunes 28 de agosto y hasta el miércoles 6 de septiembre* o rellenando ESTE FORMULARIO y recibiendo la entrada gratuita online). *Hasta completar aforo. Necesario ir acompañado de un adulto responsable.
- Venta de entradas: Precio único 5 euros
Venta online: A través del siguiente enlace, desde este jueves, 24 de agosto, hasta el mismo día del partido.
Venta presencial: en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), desde el lunes 28 y hasta el miércoles 6 de septiembre a las 14:00h. También en las taquillas de El Alcoraz desde una hora antes del partido (19:00h)
El horario de apertura de la Oficina de Atención al Aficionado es de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h; y los viernes de 10:00h a 14:00h.
Además de la parte deportiva, se pretende convertir esta cita en una fiesta. Por ello, desde las 18:00 h. habrá actividades de animación en el exterior de El Alcoraz gracias a diferentes patrocinadores del club. Una Fan Zone con juegos y actividades, una Food Truck, venta de productos oficiales y diferentes stands ayudarán a hacer de la I Copa Pirineos un evento para fortalecer los lazos entre ambos territorios.