Dani Escriche tiene las horas contadas en la SD Huesca. Una vez más. El delantero de Burriana regresará al Albacete Balompié, club en el que jugó en la segunda vuelta del pasado campeonato liguero. El club manchego podría desembolsar una cantidad económica por hacerse con los servicios del jugador, pero todavía no hay unos números definitivos.
Esta salida es una más para el Huesca, que busca liberar como sea masa salarial para poder incorporar otros futbolistas. De la mano de Escriche también va a sair Andrei Ratiu, quien ya se encuentra en Madrid para cerrar su fichaje por el Rayo Vallecano. Tal y como informó EL DIARIO DE HUESCA el pasado 9 de agosto, la salida del rumano será un balón de oxígeno importante para inscribir, por ejemplo, al japonés Kento Hashimoto, quien todavía está a la espera de viajar a España.
Volviendo al tema de Escriche, lo cierto es que el delantero nunca se ha sentido cómodo en el club, sobre todo en este último año. Ya mostró su descontento con el escaso protagonismo que tenía con Cuco Ziganda en el último mercado invernal y por eso salió del club azulgrana.
Ahora, la situación es muy similar. El pasado lunes fue suplente ante el Tenerife pero disputó toda la segunda mitad. En Burgos también fue suplente pero fue el primer cambio junto a Joaquín en el minuto 56.
Escriche ha vestido la camiseta del Huesca en 104 partidos. Llegó al club en el verano de 2018 procedente del CD Lugo y en septiembre de 2021 renovó hasta 2024.