Dos partidos como titular, dos porterías a cero. Dani Martín volvía a cuajar una gran actuación bajo palos defendiendo la portería de la SD Huesca. Este martes lo hizo en A Malata, en el encuentro ante el Racing de Ferrol. Los azulgranas ya están en dieciseisavos de final.
"Sabíamos de la dificultad del partido y yo creo que el equipo ha respondido, como viene haciendo en las últimas semanas, con trabajo, sacrificio y seriedad. Creo que hemos dado una buena imagen", añadía el joven portero.
Hablaba también de la competición, y su importancia para que todos sumen participación y confianza. "La Copa es importante para el club y también para nosotros. Pero por encima de todo, más que demostrar nada a nadie, hay que salir a disfrutar y a dar nuestra mejor versión, como hemos hecho hoy", subrayaba.
"Me voy con buenas sensaciones, aunque sabiendo que tengo que seguir trabajando y esforzándome al máximo para poder seguir contando con minutos", concluía Dani Martín, valorando sus sensaciones individuales. El portero tendrá ahora una oportunidad de enfrentarse a un equipo, casi seguro, de Primera División.