Ya es historia del CD Brea. El entrenador almudevarense Dani Martínez se marcha del club zaragozano después de lograr sendas proezas en dos temporadas consecutivas.
Martínez llegó al banquillo del Brea hace dos veranos después de su buen hacer en la UD Barbastro, en Tercera RFEF. En todo este tiempo ha dirigido 68 partidos en Segunda RFEF, un partido de Copa del Rey y cuatro de Copa Federación. Se marcha después de recibir todo el cariño posible, tanto del propio club como del fútbol aragonés, y buena prueba de ello son los numerosos mensajes que aficionados, jugadores y entrenadores le han brindado a través de las redes sociales.
El Brea hacía oficial la salida de Martínez este viernes y el sábado el propio entrenador se despedía con un comunicado. "Gracias por estos dos fantásticos años llenos de emociones y logros, superando grandes retos. Lo que he vivido en Brea ha sido maravilloso, siempre con vuestro apoyo, cariño y pasión. Me gustaría agradeceros vuestra acogida desde el primer día", subraya.
Después de agradecer a todos los miembros del club, el entrenador recalca que "esto no es un hasta luego, Brea será mi casa y siempre os llevaré en mi corazón. Seré un aficionado más y disfrutaré de los éxitos. No hay dos sin tres. Brea es de 2ªRFEF".
Los de la comarca del Aranda han logrado dos salvaciones históricas en Segunda RFEF, tras lograr el ascenso en mayo de 2021. Desde entonces, ya hay dos fechas marcadas en el recuerdo celeste. El 15 de mayo de 2022, el Brea logró la salvación en la Ciudad Deportiva Dani Jarque después de ganar al Espanyol B. Este año, el pasado 7 de mayo, La Molineta vio cómo el conjunto zaragozano se llevaba una victoria ante el Racing Rioja que amarraba matemáticamente la salvación.