Dani Ojeda, a puntito de caramelo para el Huesca junto a Enol Rodríguez

Dos delanteros para reforzar la vanguardia azulgrana a los que solo falta la rúbrica para pisar El Alcoraz

06 de Julio de 2025
Guardar
Dani Ojeda estará a las órdenes de Guilló en el Huesca
Dani Ojeda estará a las órdenes de Guilló en el Huesca

Daniel Ojeda Saranova, Dani Ojeda, insular de Las Palmas de Gran Canaria de 30 años (3/12/1994) está prácticamente a punto de rubricar su incorporación a la Sociedad Deportiva Huesca para ponerse a las órdenes de Sergi Guilló, en la misma remesa de talentos que Enol Rodríguez, también a punto de saltar a la actualidad azulgrana.

El extremo de 1,78 metros de altura, ambidextro, tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria. Emanó de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, donde despuntó en juveniles y fue fichado por el Telde (fue el máximo realizador de la categoría con 23 tantos), desde donde cruzó el charco a Pobla de Mafumet (en TarragonaY y de ahí al Lorca para fichar posteriormente por el Leganés. En el cuadro pepinero combinó varias temporadas con el Granada, el Albacete y el Alcorcón, para recalar en la Ponferradina y finalmente en el Burgos.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Aunque ha brillado especialmente en el aspecto realizador en Ponferrada (13 goles en dos temporadas) y el Albacete (nueve en la 2019-20), se trata de un jugador muy apreciado por su polivalencia a lo ancho de todas las posiciones de ataque, rápido y con una buena técnica. Un futbolista de los que pone nerviosas a las parroquias contrarias por su perfil incisivo.

ENOL RODRÍGUEZ

Enol Rodríguez Heres está a punto de convertirse en otro miembro de la familia azulgrana. El espigado delantero de 1,87 metros, asturiano de Candás, siguió su formación tras el equipo de su pueblo en el Marino Luanco, el Logroñés Promesas y el Oviedo Vetusta, incluso con debut en el primer equipo ovetense.En 2024, fue traspasado al Arenteiro orensano, donde ha demostrado su verticalidad y potencia. Un ariete prometedor para el ataque de la Sociedad Deportiva Huesca, aunque luego el movimiento se demuestra con goles.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante