David Timor se aleja del Huesca

El centrocampista llegó al club azulgrana en enero de 2022 y ahora se le busca una salida para aligerar la masa salarial

DH
06 de Junio de 2023
Guardar
David Timor da un pase en el choque de esta temporada ante el Tenerife. Foto: LaLiga
David Timor da un pase en el choque de esta temporada ante el Tenerife. Foto: LaLiga

Comienza el baile de nombres en el mercado estival de la SD Huesca. Uno de los primeros en salir a la palestra es David Timor. El centrocampista valenciano puede ser una de las piezas que ya no formen parte del puzzle de Cuco Ziganda de cara a la próxima temporada 2023/24.

Es la información que publicaba este martes por la mañana el periodista deportivo especializado en fichajes Ángel García a través de su cuenta de twitter @__AngelGarcía__. Según el periodista, el acuerdo entre el Huesca y el  FC Goa indio está cerrado a falta de confirmación oficial.

Hay que recordar que David Timor tiene contrato con el club altoaragonés hasta junio de 2024 pero posee una elevada ficha que hace que la dirección deportiva quiera prescindir de sus servicios para aligerar la masa salarial.

El centrocampista llegó al Huesca el 21 de enero de 2022, en el mercado invernal de la temporada 2021/22, todavía con Rubén García en la dirección deportiva azulgrana. El de Carcaixent llegó procedente del Getafe, equipo de LaLiga, después de ir perdiendo protagonismo en las últimas campañas.

Esta salida se suma a la de hombres importantes, con un peso relevante, como son Juan Carlos Real y Andrés Fernández. El centrocampista y el portero terminan contrato a finales de este mes y no seguirán en el club.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante