Podría ser la primera temporada completa de Diego Aznar (21 años) en el primer equipo de la SD Huesca, pero el delantero sabe que se lo tendrá que ganar sobre el terreno de juego. El ariete zaragozano, que tiene un año más de contrato con el Huesca -hasta junio de 2026-, ha estado cedido en el Sestao River de Primera RFEF.
Con los vascos ha logrado hacer buenos números, anotando nueve goles en 38 partidos. Además, ha repartido una asistencia de gol en lo que ha sido su primera experiencia en la categoría, que es verdaderamente exigente antes de llegar al fútbol profesional.
Aunque ya sabe lo que es jugar con el Huesca en Segunda División, el delantero nunca ha tenido continuidad. Sin embargo, el club tiene esperanzas puestas en él de cara al próximo curso.
Su mejor temporada con los azulgranas fue en el filial, cuando anotó 23 goles en 29 partidos durante la campaña 2022/23. El Huesca B todavía jugaba en San Jorge y Aznar acababa de llegar de la cantera de Osasuna. Anteriormente también se formó en el Montecarlo.
Ahora tendrá que convencer a Sergi Guilló, el nuevo entrenador de la SD Huesca, quien decidirá la participación del delantero. En estos momentos, el equipo tan sólo tiene en plantilla a dos delanteros puros: el propio Aznar y Unzueta. Habrá que ver qué sucede con Sergi Enrich.