Bada Huesca terminó su temporada el pasado sábado con la derrota ante el Barça en las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, ya trabaja con vistas al futuro, pues debe confeccionar una plantilla de garantías que no le haga pasar tantas penurias como en este último curso.
El club oscense tiene la voluntad de renovar al cuerpo técnico encabezado por José Nolasco que ha logrado una salvación que pasará a la historia. En cuanto a los jugadores, cuenta con 12 que tienen contrato: Óscar García, Charly Pérez, Frank Cordiés, Samuel Cordiés, Artur Parera, Lorenzo Nasarre, Rafael Paulo, Alfonso Rodríguez, Meris Bosnjak, Gabor Decsi, Bruno García y Fabricio de Souza.
Por el momento, las bajas confirmadas son las de Miguel Malo, Adrià Pérez y Daniel Arguillas. Éste último ya ha sido anunciado por REBI Balonmano Cuenca. Por su parte, Malo recalará en el UBU San Pablo Burgos.
Los jugadores que terminan contrato son Ian Moya, Ignacio Suárez, Henrique Teixeira, Carlos Molina, Drasko Nenadic, Nil Guiteras y Javier Borragán. En este sentido, el club valorará la continuidad de todos ellos, de la misma manera que los jugadores del filial que continuarán en dinámica de primer equipo.