La del pasado domingo fue "la última consulta" de Fernando Moré con la SD Huesca. El veterano doctor pone punto y final a su trayectoria en el club altoaragonés por jubilación y la plantilla le sorprendió entregándole una camiseta firmada por todos los integrantes en la cena previa al encuentro en Cartagonova.
El capitán Jorge Pulido fue el encargado de entregar el "detalle" al doctor Moré a la vez que le daba las gracias por cuidar de los jugadores. "Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa que seguro que es muy buena".
El doctor se marcha después de vivir cinco años "impresionantes". Emocionado, confesó que cuando comenzó a trabajar de médico "ni me imaginaba esto. Es un sueño hecho realidad. Mi padre fue socio número uno del club y no me pudo ver correr la banda. Ha sido una alegría tremenda el haber disfrutado de vosotros, del club y del sentimiento que he tenido como socio del Huesca".
Añadía que haberlo vivido desde dentro "ha sido especular" y pedía disculpas por si alguna vez "me he portado mal con vosotros". El discurso finalizó con un gran aplauso de todos los jugadores y cuerpo técnico y con una frase: "Mañana me tenéis que dedicar la victoria, ¿vale?". Dicho y hecho.