A por la sexta victoria consecutiva. Casi nada. Unos tanto y otros tan poco. El Eibar de Joseba Etxeberría intentará enlazar el sexto triunfo consecutivo este domingo cuando le visite un renovado Huesca, ahora el de Antonio Hidalgo.
"Estamos en dinámica buena y la plantilla está con mucha confianza. Las victorias traen alegría. En ese aspecto de la motivación y la concentración, tenemos muy reciente el inicio liguero y sabemos lo que cuesta cada punto. Estamos preparando ese partido a conciencia porque sabemos que, aunque el Huesca ha empezado mal y está abajo, el nivel de sus jugadores es alto", ha subrayado el míster del Eibar este viernes en rueda de prensa.
No esconde que el cambio de entrenador es "un estímulo añadido y nosotros vamos a tener que estar con las orejas muy tiesas". Ha añadido que están "atacando y defendiendo todos y se está viendo un Eibar muy reconocible. Va a ser un partido duro y para que los puntos se queden en Ipurúa tendremos que hacer un partido muy completo".
Escasa información
Ese cambio de míster ha trastocado los planes del cuerpo técnico del Eibar, que ha tenido que analizar con lupa el pasado de Hidalgo para extraer algo de información provechosa. "Nos hemos centrado más en la información potencial de cada jugador de la plantilla del Huesca y, después, hemos analizado más la época de Hidalgo en el Sabadell y Sevilla Atlético para ver el estilo de juego que va a querer llevar allí". Así, Etxeberría cree que los azulgranas tendrán "un buen trato de balón e intentarán apretar arriba".