Jordi Escobar ha sido el protagonista en zona mixta tras su gol ante el Cádiz que ha servido para devolver la alegría a El Alcoraz después de mucho tiempo. El Huesca ha vuelto a ganar -no lo hacía desde el 12 de diciembre- y ha salido del descenso.
Escobar, goleador de la tarde, ha comparecido ante la prensa: "Queríamos ganar. Mi gol es lo de menos, lo importante son los tres puntos, recuperar esa buena vibra de resultados positivos, quitarnos ya la mala racha que teníamos que seguíamos teniendo. Muy contento por lo personal, el gol, pero mucho más contento por lo que suponen los tres puntos para el equipo".
El delantero ha subrayado que "hemos seguido el plan que nos había dicho el míster y a través de balón y de generar, de defender bien, pues hemos sacado los tres puntos cómodos".
El goleador de la tarde recalcaba que "tenemos una pedazo de afición y la verdad que estamos muy contentos. Hoy han apretado y se nota, se ha notado mucho". Se siente contento por "encajar bien" en el vestuario. Escobar aseguraba que "nos han ayudado mucho a integrarnos en el equipo a los nuevos, a captar rápido las ideas que quiere el míster y el equipo. La verdad que hemos peleado y hemos dado el nivel".