Dani Escriche ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Albacete Balompié. El delantero, que llegó al conjunto manchego en calidad de cedido por el Huesca en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno, ha mostrado su parecer del que fuera su entrenador hasta hace unos días y carga contra Cuco Ziganda.
"No estaba contando con la confianza del míster y cuando jugaba no me encontraba bien. Apareció la opción de venir a Albacete, creo que el sistema de Rubén se asemeja mucho a mi estilo de juego y viendo como está yendo este año no dudé en venir aquí", ha explicado.
El delantero de Burriana de 24 años debutó el pasado sábado ante el Tenerife, en la derrota por la mínima del equipo manchego. "Estoy muy feliz por los minutos que me dio el míster. Personalmente, llevaba mucho tiempo sin disfrutar jugando al fútbol. En 20 minutos con el Albacete se vio un Dani muy diferente al de Huesca".
Escriche, que tiene contrato con los altoaragoneses hasta junio de 2024, ha disputado 20 partidos con el Huesca en la presente temporada, diez de ellos como titular. El único tanto en Liga se lo hizo al Eibar, en la derrota de los azulgranas (2-1). También anotó un gol en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos, en el partido que supuso la eliminación del torneo para el Huesca.