Ya es oficial. Tal y como adelantaba este miércoles EL DIARIO DE HUESCA, Jordi Martín se convierte en nuevo jugador del Huesca y con eso se cierra la plantilla de la temporada que ya ha empezado.
El lateral zurdo, ex del Getafe desde el pasado mes de julio, ya se encuentra rumbo a Granada junto a sus compañeros. El jugador, que llega como agente libre, lo hace en propiedad para las próximas tres temporadas.
Tras pasar reconocimiento médico este miércoles, se incorpora al equipo de manera inmediata, formando parte de la expedición azulgrana ya desde el viaje a Granada.
Antes de llegar a Primera División y pese a su corta edad, Jordi Martín cuenta con experiencia en varias categorías. Se formó como futbolista en la cantera del Real Madrid hasta alcanzar el Real Madrid Castilla. En la temporada 19/20 pasó al filial del Getafe como cedido, y un año después al CF Talavera, ganando experiencia y minutos. Esto le permitió regresar al Getafe en propiedad, y entrar en la dinámica del primer equipo el pasado curso, siendo titular en cinco de los 14 encuentros en los que participó, pese a contar con ficha del filial. De hecho, ya sabe qué se siente al marcar en el estadio de su nuevo equipo, pues participó y anotó en el encuentro que los madrileños disputaron en Huesca en la eliminatoria de Copa del Rey en la que se midieron al Tardienta, equipo altoaragonés, y que se disputó en El Alcoraz.