El Binéfar ha puesto fin a su mala racha con una incontestable victoria en la visita a Cariñena. Los celestes sumaban cinco partidos seguidos sin conseguir la victoria, pero este domingo han cuajado un buen partido, serio y efectivo, para lograr los tres puntos.
Tras el golpe duro de la semana pasada, el Binéfar se ha levantado en un partido clave. Ha entrado muy bien al partido, intentando jugar pese a que el campo no invitaba a ello por sus dimensiones. Querol gozaba de una gran ocasión antes de su gol y De Mesa ampliaba la renta con un gol desde fuera del área. El tercero llegaba tras una jugada trenzada que finalizaba Rico desde segunda línea.
Las numerosas bajas ha hecho debutar al juvenil Lorién Español. Pese a todos los contratiempos -Cesc cumplía sanción-, el equipo daba la cara y obtenía una gran victoria.
EMPATE DEL ROBRES EN CASA DEL IMBATIDO CUARTE
Buen punto del Robres en la visita al Cuarte. El conjunto monegrino ha logrado hacer algo que hasta ahora nadie había logrado esta temporada: marcarle un gol a Pablo Hernández.
Empate justo visto lo visto, con un Robres presionando arriba sin balón y siendo valiente, fiel a su filosofía. Tras un jugada por banda, Rodrigo Tapia hacía el 1-0. Pero el Robre se rehacía bien y Gómez lograba marcar para hacer el empate.
En la segunda parte el Cuarte empezaba fuerte, generando peligro. En una de esas Tapia lanzaba al palo. Vadillo ha tenido las más claras para los visitantes, que también gozaban de sus ocasiones en los minutos finales.