Gran noticia en el Huesca: Rubén Pulido ya pisa el césped

El central se lesionó el pasado mes de noviembre. Joaquín Muñoz y Javi Mier ultiman su regreso tras superar sus lesiones

Adrián Mora
Periodista
12 de Marzo de 2024
Guardar
Pedro Barrio y Rubén Pulido trotan sobre el césped de la BAF.
Pedro Barrio y Rubén Pulido trotan sobre el césped de la BAF.

El defensa central de la SD Huesca Rubén Pulido, que sufrió una grave lesión el pasado mes de noviembre en su rodilla, ya huele el césped de la Base Aragonesa de Fútbol.

Lo ha hecho este martes por primera vez, en el regreso al trabajo de su equipo después de dos días libres tras ganar al Andorra el pasado viernes. Pulido se ha ejercitado de forma suave y completando carrera continua junto al preparador físico y readaptador Pedro Barrio. En la sesión también han estado los todavía lesionados Joaquín Muñoz y Javi Mier, quienes han trabajado al margen de sus compañeros.

Hay que recordar que Rubén Pulido se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda durante el partido entre el Amorebieta y el Huesca que terminó con triunfo azulgrana (0-1). Esta grave lesión le hizo pasar por quirófano y ahora, poco a poco pero con mucho trabajo diario, va sintiéndose cada vez más futbolista.

La baja del ex del Fuenlabrada la suplió en el mercado invernal el central Carlos Gutiérrez, quien hasta el momento se le ha visto muy poco vestido de azulgrana.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante