Tras su llegada el 29 de agosto, ha tenido que esperar justamente dos meses para debutar, pero su momento llegó. Gustavo Albarracín fue titular en Santa Ana en el partido copero ante el Utebo y lo hizo con buena nota. El argentino mostró ganas, garra e intensidad, algo innegociable en un jugador con la etiqueta de suplente con ganas de reivindicarse.
El joven centrocampista (19 años), inédito hasta este martes, formó parte del mediocentro junto a Sielva y Manu Rico. Fue sustituido en el 73' porque Guilló, tal y como indicó en rueda de prensa, tenía que jugar siempre con los jugadores que portan dorsales de filial.
"Gustavo ha hecho un gran partido. Ha sido un buen descubrimiento. Lo habíamos visto mucho en vídeo y no era fácil introducirlo en un partido de liga. Había mucha gente y necesitábamos este partido para que compitiera", recalcaba Sergi Guilló en la rueda de prensa. Además, el técnico azulgrana valoró el buen papel de Albarracín jugando de pivote, una posición que no es su habitual.
El futbolista ya dejó claro el día de su presentación que se caracterizaba por ser "muy intenso". Lo cierto es que lo demostró en Santa Ana y ahora habrá que ver si tiene continuidad en liga, aunque sabe que no será sencillo por la extensa plantilla de la que dispone el Huesca.