Antonio Hidalgo comparecía tras la victoria del Huesca en Copa del Rey para comentar que "hemos planteado un partido serio, aunque seguramente no ha sido el mejor, pero siempre compite y sabe lo que le toca en cada momento".
Respecto al once, ha dicho que "hemos intentado variar un poco y dar minutos a jugadores que vamos a necesitar el domingo. Siempre es complicado en este tipo de campos".
Destacaba el partido de Axel, con su gol, y el de Willy. Tambien el de Ayman. "Estoy contento con todos ellos. Me sabe un poco mal por Ayman porque creo que era un partido para él. Pero poner cuatro licencias en el campo era un riesgo y necesitábamos gente por fuera. Esperamos darle una titularidad porque se lo merece. Willy está cómodo a pierna cambiaba y Axel viene irrumpiendo fuerte. Tiene ganas e ilusión. Además tiene gol, que es importante". Ha dicho que también espera darle su momento a Marc Torra "porque está trabajando muy bien y tiene talento para ayudarnos en el futuro. Anglada ha tenido que jugar hoy en una posición que no es la suya".
Lo que le gusta de este equipo es que, "pese a las dificultades, compite siempre. No era un día sencillo. Todos estamos cansados porque de los cuatro últimos partidos cinco los hemos jugado fuera"
Ha sido un día especial para Hidalgo porque el hecho de jugar en Premià de Dalt ha permitido ver a su hijo pequeño: "Está lejos de mi y tenerlo una rato conmigo siempre reconforta".
Finalmente, se le ha preguntado por una posible suspensión del partido del domingo en Elda. "Todos tenemos que estar del lado de las víctimas. Tenemos que apoyar. Es algo que en España no había sucedido hasta el día de hoy. Esperaremos a lo que dictaminen y los responsables decidirán".