Un hostil recibimiento ha acompañado la llegada del autobús de la Sociedad Deportiva Huesca a La Romareda hace apenas unos minutos, con caras serias y serenas de los jugadores del equipo de Cuco Ziganda.
Insultos desagradables y música de viento contra el Huesca poco más de una hora antes del derbi Zaragoza-Huesca. Ambiente caliente como, por otro lado, viene sucediendo en las últimas temporadas, precisamente desde que el club oscense se ha encaramado a la misma categoría que el cuadro capitalino e incluso ha obtenido resultados superiores a los blanquiazules bastante habitualmente.
Ya se conoce la alineación de Cuco Ziganda: Andrés Fernández, Ratiu, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Florian Miguel, Kento Hashimoto, Timor, Gerard Valentín, Vilarrasa, Escriche y Carrillo. Sorpresa por la ausencia de Cristian Salvador, aunque la acumulación de esfuerzos lo podría justificar.
Por el Zaragoza, son de la partida Rebollo, Gámez, Francés, Jair, Gabi, Bermejo, Francho, Zapater, Vada, Mollejo y Giuliano.