El Huesca 2025-26 ya está en marcha y comienza por lo fundamental: una -buena- salud

Reconocimientos médicos en Quironsalud antes de iniciar los entrenamientos este martes a las órdenes de Sergi Guilló

07 de Julio de 2025
Guardar
Reconocimientos médicos de la Sociedad Deportiva Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca 2025-26 ya está en marcha y ha comenzado por el principio de todo, y es que sin salud, en el fútbol, no hay paraíso ni puerta de acceso a los mejores rendimientos, así que la Policlínica Quironsalud ha recibido desde el punto de la mañana y progresivamente a los 23 futbolistas que ya son de la partida, Dani Ojeda incluido.

Con el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Carlos Galindo, en tareas de supervisión, los distintos especialistas de Quironsalud han examinado todos los parámetros de los futbolistas, desde los vitales a los motores para buscar las máximas garantías de que, cuando su concurso sea preciso, puedan saltar al campo en las mejores condiciones.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Entre los futbolistas, caras sonrientes para un reconocimiento que es algo más que un trámite, la búsqueda del potencial para las mejores prestaciones de los jugadores. En términos automovilísticos, el chasis más sólido y el motor más potente para asegurar una carrera ajustada para colocarse en las mejores posiciones. Distinguible la aptitud física, se han venido desarrollando pruebas cardiovasculares, musculoesquelégicas, de función pulmonar y cardíaca o de resistencia con las mejores tecnologías que acredita el grupo.

Los reconocimientos médicos continuarán durante el martes, el mismo día en que se iniciarán los entrentamientos a partir de las diez horas en la Base Aragonesa de Fútbol. La primera toma de contacto antes de preparar la maleta para Benasque, lugar de concentración cuyos efectos se han constatado desde hace muchos años beneficiosos para el arranque de la pretemporada antes del inicio del curso.

Mientras, a la espera de la confirmación del fichaje de Enol Rodríguez y de las negociaciones con Sergi Enrich, junto a las posibles salidas de Unzueta y Juan Pérez e incluso alguna otra oportunidad de mercado, se respira tranquilidad y confianza en el club cuando Sergi Guilló ya está dispuesto a coger los mimbres para comenzar la Liga Hypermotion.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante