Fruto del pésimo horario que LaLiga ha adjudicado para el encuentro de este jueves entre el Huesca y el Tenerife (21:15h), el club azulgrana anima a sus aficionados a acudir a animar al equipo regalando dos entradas gratuitas a sus abonados.
Se trata de una medida para "premiar" a estos aficionados, según ha explicado este lunes Joaquín Aineto, director de marketing del club altoaragonés. Con esta medida, tanto los que posean el abono completo como el base tendrán la posibilidad de retirar dos entradas gratuitas para ver el duelo ante los chicharreros.
"Queremos que haya una entrada interesante porque el partido también lo es", señalaba Aineto. La idea es mejorar la última entrada registrada en El Alcoraz, en la victoria épica ante el EIbar. Aquel 7 de diciembre se dieron cita en Camino Cocorón 3.660 aficionados en una noche muy fría y con lluvia.
El Tenerife llegará fresco a El Alcoraz, pues su partido ante el Deportivo de La Coruña tuvo que suspenderse ante la situación climatológica excepcional prevista en la isla por fuertes vientos emitida por la AEMET. Los chicharreros son colistas con 11 puntos y se encuentran a diez de la salvación que ahora mismo marca el Córdoba.