Los jugadores de la SD Huesca no estarán solos en Andorra este domingo. La propia plantilla azulgrana de manera conjunta con el club, en un bonito gesto por parte de ambos, ponen a disposición de los aficionados del equipo las 96 entradas que forman la zona visitante del Estadio Nacional de Andorra, como forma de agradecimiento ante el apoyo recibido en los últimos encuentros en El Alcoraz, y ante la importancia del momento actual para el devenir del conjunto de Antonio Hidalgo.
Los aficionados, por orden de llegada y de manera presencial, han respondido este lunes a la llamada y han agotado en apenas una hora las 96 localidades.
Además, y con el fin de facilitar el desplazamiento de los aficionados, desde el club se ofrece de manera independiente la opción de viaje en autobús en el mismo día, con un precio de 25 euros. El inicio del viaje será a las 6:30h del domingo desde el parking del Palacio de Deportes, con regreso tras el encuentro, programado a las 14:00h en el Estadio Nacional de Andorra.
La iniciativa está abierta tanto a las peñas, como todos los abonados y simpatizantes del equipo.
El club especifica que, en caso de contratar el viaje en autobús, los menores de edad que deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.
Primer bus completo
El Huesca ha anunciado este lunes a las 16:20h que el primer autobús de aficionado ya se ha completado. Ahora existe la posibilidad de montar un segundo si se alcanza un número mínimo de plazas.
Por otro lado, informa que todavía quedan entradas a la venta en zona Gol Sur -junto a la zona visitante-, a través de la web oficial del FC Andorra. Existe la opción de adquirirlas desde las oficinas del Huesca.