La enfermería de la Sociedad Deportiva Huesca sigue con inquilinos. Suerte que la plantilla es larga y que, hasta ahora, las lesiones no han sido un gran impedimento. En cualquier caso, el Huesca perdió en Albacete a dos jugadores que vienen siendo importantes en las últimas fechas. Sobre todo porque estaban en un buen momento de forma.
Enol Rodríguez y Dani Ojeda, protagonistas en el gol del Huesca en Albacete, se tuvieron que retirar lesiones a la vez el pasado sábado. Este martes, en rueda de prensa, Sergi Guilló ha confirmado que ambos serán baja para el encuentro del miércoles en Anoeta.
Por fortuna, "son lesiones leves". Ahora habrá que ver si ambos pueden llegar a la cita del sábado ante el Andorra en El Alcoraz (16:15h). En cuanto a Sielva, el centrocampista ha entrenado este martes y, "si está bien, lógicamente viajará". Si lo hace será tan sólo con un entrenamiento en sus piernas. "Ayer tenía mejores sensaciones que el otro día", confirmaba Guilló.
Enol viene de anotar gol en los dos últimos partidos en liga (Las Palmas y Albacete), siendo titular en ambos. Por su parte, Dani Ojeda asistió a Enol en Albacete y, aunque tan sólo suma dos titularidades, se ha mostrado un hombre importante para el Huesca desde la pretemporada. Tras la primera fecha liguera ante el Leganés (17 de agosto) se lesionó y estuvo casi un mes y medio alejado de la competición, pues no regresó hasta el 28 de septiembre, en el Huesca 0-1 Granada.