La SD Huesca ha inscrito este jueves 14 de agosto, a tres días del debut en Liga ante el CD Leganés, a siete de sus fichajes que ha realizado este verano. El club azulgrana ha recibido el "ok" de LaLiga después de ponerse en regla en el apartado económico que exige la patronal.
De esta manera, los fichajes se han podido inscribir porque el Huesca ha entrado en la regla 1:1 que exige LaLiga por los ingresos previstos de cara a la próxima temporada, debido a las plusvalías que neutralizan el déficit registrado en los tres años anteriores. El pasado 11 de agosto, la Junta Extraordinaria de la SD Huesca aprobó con un 97% de los votos favorables la venta del estadio de El Alcoraz al Gobierno de Aragón.
Hasta el día de hoy, el club altoaragonés ha inscrito a siete jugadores nuevos: Julio Alonso, Íñigo Piña, Sergi Enrich, Álvaro Carrillo, Liberto Beltrán, Jesús Álvarez y Hugo Pérez. Todos ellos han llegado libre a excepción de Hugo Pérez, quien llega en calidad de cedido del Espanyol B.
A su vez, todavía faltan por inscribir Enol, Samuel Ntamack, Ro Abajas, Dani Martín y Sergio Arribas, aunque habrá que ver qué pasa con los jugadores que todavía son Sub 23 como el propio Ro Abajas o Sergio Arribas y si acaban teniendo ficha de filial.
Unos minutos después de sus compañeros, Dani Ojeda se ha sumado a primera hora de esta tarde a los inscritos, por lo que el atacante también podrá jugar ante el Leganés.